Un desenfocado alumbra, remarca, indica, señala y selecciona. Un desenfocado nos lleva a un punto y se olvida del resto. Nunca estés desenfocado, por si acaso.
24.3.23
Tú… no te desenfoques nunca
Un desenfocado alumbra, remarca, indica, señala y selecciona. Un desenfocado nos lleva a un punto y se olvida del resto. Nunca estés desenfocado, por si acaso.
19.3.23
La primavera vuelve abriendo árboles
Y poco a poco se fue abriendo la vida primaveral y los árboles volvieron a recuperar sus formas de siempre. Hay que seguir creyendo en la recuperación, pues sucede cada periodo de fríos y sin preguntar por el tipo de soluciones. Sucede y nos asombra.
17.3.23
Melocotones rosas y nada dulces
Son melocotones, pero en cambio vosotros estáis viendo flores rosas. Una equivocación como otra cualquiera. Son melocotones. Luego viene la metamorfosis, el camino natural de ese milagro que llamamos naturaleza, y le añaden a los pétalos textura, grosos, dulzura e incluso color amarillo. Son melocotones, os lo juro.
16.3.23
¿Qué decisión deberíamos tomar?
Abrir las puertas es mucho más complicado que cerrarlas. Pero hay que aprender a cerraras bien, para que no se abran, o por si necesitas volver a entrar por ellas.
15.3.23
Tampoco desde la ventana hablaba nadie
Nos pusimos tumbados sobre el suelo negro, para ver la ventana de luces amarillas. No sabría decir cuanto tiempo estuvimos en silencio todos. Nosotros y la propia ventana.
13.3.23
12.3.23
Una mariposa que no llegó muy lejos
Falsamente se quedó prendida de la pared, alguien la quiso depositar para engañarse. Y a fuerza de querer sorprender se quedó sorprendido. Ni un minuto se quiso estar quieta la mariposa de papel en su sitio. Una simple soplada de aire nuevo, y se puso a volar. No, no llegó muy lejos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)